bici

Una bicicleta fue recuperada en El Sauce y en La Graava se secuestraron dos motos

El rodado menor había sido robado en calle Brown. Al detectar la presencia policial, tanto el ciclista como los motociclistas se dieron a la fuga

 

Villa Regina – Durante la tarde de ayer efectivos de la comisaría Quinta lograron recuperar una bicicleta que había sido robada anteayer en calle Brown. En el marco del operativo también se procedió al secuestro de dos motos de 110 cc, las cuales se está tratando de determinar su estado.

El operativo comenzó minutos después de las 18,30 horas en La Graava al momento en que policáis que realizaban recorridas de prevención en la zona céntrica detectaron a dos motociclistas circular con destidas.

Al detectar la presencia de los efectivos los conductores huyeron y dejaron dichos rodados abandonados, los cuales fueron llevados a la Quinta y allí permanecerán hasta que se constate su estado de dominio. En el marco de este control y las recorridas por esa zona, la labor policial se extendió hasta El Sauce. Allí fue cuando una hora más tarde aproximadamente se interceptó una bicicleta de similares características a la que había sido robada anteayer en calle Brown.

Comentarios de Facebook