b1621add-769a-4263-92cc-30a0fd43f0df

Una amenaza con un arma de fuego hacia una pareja terminó con el secuestró de cocaína, marihuana y dinero

Los dos allanamientos realizados por la División Judicial de Investigaciones se hicieron en el loteo Fedalto y en Mármol y Puelches.

En uno de los procedimientos varias dosis de cocaína y el efectivo permanecían ocultos en un puff que fue arrojado a un patio lindante.

 

 

Villa Regina – Durante la mañana de ayer personal de la División Judicial de Investigaciones (DJI) de esta ciudad junto al grupo COER irrumpieron en dos viviendas ubicadas en el loteo Fedalto y en las calles Mármol y Puelches a partir de una causa judicial por el delito de amenazas agravadas con arma de fuego perpetrado por un joven hace pocos días y en el que resultó víctima una pareja.

Además de secuestrarse elementos que tendrían vinculación con el mencionado hecho sufrido por las víctimas en calle Alberdi, también se inició una causa Federal debido a la droga encontrada en ambos domicilios. En la tarea policial también colaboraron efectivos de las Comisarías Quinta y 35 y personal de Criminalística.

Los allanamientos se llevaron a cabo entre las 8,30 y las 12 horas, uno de ellos en la casa de un joven conocido en el ambiente de consumo y venta de drogas. En el marco de este procedimiento realizado en Fedalto, el individuo arrojó desde un primer piso hacia el patio lindante un puff cubo que contenía dinero y estupefacientes al observar la presencia policial.

Posteriormente se encontró dentro del puff una suma superior a los $30.000 en efectivo y casi 140 gramos de cocaína. Además se secuestró 45 gramos de marihuana en el interior de la propiedad.

Como resultado del procedimiento el joven, cuya identidad no fue brindada a nivel policial y judicial, fue llevado a las oficinas de la División Policial para ser notificada por la causa Federal (infracción a la ley 23737), como así también de la judicial por el delito de amenazas agravadas con arma de fuego.

En forma simultánea la DJI también allanó la propiedad de su padre, precisamente en barrio Lihue. Allí se encontró 618 gramos de marihuana y 21 gajos de plantas de cannabis sativa que estaban colgados en el techo. Asimismo también se secuestraron elementos relacionados con la causa por amenazas agravadas. Al igual que su hijo, el hombre fue imputado por la misma causa Federal y Judicial.