tumbera

Una amenaza con arma de fuego terminó con el secuestro de una tumbera

El hecho ocurrió la semana pasada y hoy se realizaron tres allanamientos en la zona rural de Chichinales, los cuales arrojaron resultados positivos

 

Chichinales – Esta mañana la División Judicial de Investigaciones de Regina junto al Cuerpo de Investigaciones realizó tres allanamientos en la zona rural de Chichinales, los cuales arrojaron resultados positivos en los domicilios allanados ya que se logró secuestrar un arma de fabricación casera (tumbera) y cartuchos de balas de distintos calibres.

De acuerdo a los primeros datos que pudo acceder LCRegina a raíz del hermetismo en la investigación los procedimientos comenzaron alrededor de las 8 y se extendieron hasta las 11,30 horas aproximadamente.

Una vivienda ubicada en calle San Martín de Villa del Parque, una propiedad rural situada en la chacra Nº 33 lote 7 y una Isla ubicada sobre una brazo del río Negro, al final de la calle rural 1, fueron los lugares donde se concentraron los allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías de Villa Regina y que contó con la presencia del grupo COER de General Roca y Villa Regina.

El procedimiento policial se inició a partir de una amenaza calificada por el uso de arma de fuego que tuvo lugar hace pocos días en Chichinales, la cual habría sido protagonizada por un hombre mayor.

Un arma de fabricación casera (tumbera), la cual consta de dos caños envueltos en cinta de color negro, 12 cartuchos servidos de escopeta calibre 28 y 4 cartuchos de balas de distintos calibres, fue lo que se logró secuestrar.