godoy

Una abuela de 83 años fue arrastrada por motochorros en Godoy

El robo ocurrió anoche a los pocos minutos de que la víctima descendiera del KoKo para dirigirse a su casa

 

Godoy – Una abuela de 83 años resultó con varios golpes luego de que dos sujetos a bordo de una moto la interceptaran a los pocos minutos de haber descendido del KoKo para robarle la cartera. Ocurrió anoche y fue en cercanías de las calles Avelino Gutierrez y San Martín.

El robo se produjo entre las 21,30 y 21,45 horas cuando la víctima se dirigía a su casa luego de haber llegado a la localidad en el KoKo, ómnibus del que descendió en la garita situada sobre avenida 9 de Julio, a la altura de calle Gutierrez.

Camino a casa la abuela fue interceptada por dos sujetos, cuyas características físicas se desconocen, que se movilizaban en una moto de bajas cilindradas. Uno de los malvivientes descendió del rodado y a la fuerza intentó arrebatarle la cartera. En el forcejeo provocó la caída de la mujer y luego de arrastrarla logró apoderarse del mencionado elemento que contenía un celular, una tarjeta del KoKo, las llaves de la casa y de otro comercio, entre otras pertenencias.

Consumado el robo los motochorros se dieron a la fuga. Asimismo un hombre que auxilió a la abuela comenzó la persecución de los sujetos y en esta acción habría observado que los malvivientes huyeron con dirección a barrio El Sauce de Regina.

Por estas horas la mujer permanece en su casa, recuperándose de los golpes y las heridas sufridas aunque, afortunadamente, no hubo que lamentar lesiones de gravedad, según informaron fuentes policiales a LCRegina.



A %d blogueros les gusta esto: