vuelco

Un vuelco y 14 alcoholemias positivas, la más alta fue de 2.6 gramos de alcohol en sangre

Fue el saldo de distintos controles realizado por personal de Tránsito de Regina entre la noche del sábado y primeras horas del domingo.

 

Villa Regina – Entre la noche del sábado y primeras horas del domingo personal del área de Tránsito llevó adelante distintos controles en la ciudad en el que se detectaron 14 alcoholemias positivas y se procedió a la retención de 14 vehículos y dos motos. También durante la mencionada franja horaria se produjo un vuelco en el Km Mungai, hecho en el que posteriormente se constató que el conductor manejaba con 1.38 gramos de alcohol en sangre.

El siniestro vial se registró minutos antes de las 23 horas cuando un joven a bordo de un Renault Sandero Stepway volcó en el Km Mungai (es la continuidad de Lisandro de la Torre), casi calle Yaganes. Tras perder el control del rodado, el conductor terminó en el interior de una acequia luego de impactar contra un árbol.

Si bien debió recibir atención médica en el hospital, afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de consideración en el joven que circulaba en dirección oeste-este (Km Nardini hacia Juan XXIII) en un vehículo que le había sido prestado, según indicaron fuentes policiales a LCRegina.

Posteriormente, a partir del test de alcoholemia realizado por Tránsito, se constató que el conductor manejaba con 1.38 gramos de alcohol en sangre. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría 35, Criminalística, personal de Salud y bomberos.

En otro orden, durante esa noche y los primeros minutos de la madrugada del domingo se detectaron otros casos de alcoholemia positiva. En total fueron 14 y el valor más alto fue de 2.60 g/L, es decir, más de 5 veces al máximo permitido para conducir (0.5 g/L).

Los controles se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad y además de las alcoholemias positivas, se procedió a la retención de 14 vehículos, dos motos y 10 licencias de conducir.

Comentarios de Facebook