Screenshot_20200607-223906_WhatsApp

Un taxista y su acompañante detenidos con cocaína en Regina

Villa Regina – En el marco de un recorrido prevencional realizado anoche por la policía en barrio La Graava se procedió a la detención de un taxista y el sujeto que lo acompañaba, éste último con varios gramos de cocaína.
El hecho se registró minutos después de las 20 horas cuando personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) interceptó un taxi, precisamente un vehículo Chevrolet Onix, en actitud sospechosa en una de las calles del barrio. Posteriormente la BMA sorprendió a dos sujetos que intentaban ocultarse.
Ante esta situación los efectivos procedieron a identificar a los individuos, ambos de 25 y 30 años aproximadamente y oriundos de esta localidad, según se informó a lcr La Comuna Regina.
En el marco de la requisa fue cuando se detectó que quien acompañaba al taxista portaba un envoltorio con más de 60 gramos de cocaína.
Además se encontró una balanza digital y $19.000 en efectivo.
Por el hecho tomó intervención la justicia Federal, la cual dispuso el secuestro de la droga, el dinero, la balanza, el auto y un celular.
Asimismo los ocupantes del vehículo, cuya identidad no fue brindada por la justicia, fueron llevados a la comisaría Quinta. El taxista permaneció detenido por averiguación de antecedentes mientras que el segundo quedó vinculado a una causa Federal por infracción a la ley 23737 (Droga).



A %d blogueros les gusta esto: