policia (1)

Un taxista la trajo del Chaco, no quiso pagarle y terminó detenida junto a su pareja

La policía tomó conocimiento a partir de una discusión en la terminal de Regina. Por el hecho el taxista de Buenos Aires radicó una denuncia por estafa.

Villa Regina – Una mujer y un hombre terminaron detenidos luego de que se negaran a pagar la suma económica que un taxista de Buenos Aires le demandaba a la pasajera tras haberla traído de regreso desde el Chaco a Villa Regina.
Del hecho efectivos de la comisaría Quinta tomaron conocimiento alrededor de las 3,30 horas de la madrugada del jueves a partir de una discusión que cada vez comenzó a tornarse más agresiva en la terminal de ómnibus.
Una vez en el lugar la policía determinó que el origen del conflicto estaba relacionado al viaje que un taxista había realizado desde el Chaco hacia esta ciudad para traer de regreso a una mujer que había quedado varada en la mencionada provincia debido a la cuarentena.
Según relató el taxista a la policía, y consta en la denuncia penal radicada por estafa, la mujer lo habría contactado por Facebook y ambos habían acordado la suma de $40.000 para realizar dicho traslado. Sin embargo, al momento de arribar a la terminal de ómnibus local la pasajera sólo habría abonado $12.000.
Ante el reclamo del taxista, se produjo una discusión con la pareja de la mujer, la cual a esa altura de la madrugada ya se encontraba en la terminal.

Finalmente la mujer y el hombre resultaron detenidos y quedaron vinculados a una causa judicial por estafa.

Una vez que la pareja recupere su libertad deberán permanecer aislados por 14 días ya que también fueron notificados por la policía debido a las medidas de prevención que rigen por el COVID-19.



A %d blogueros les gusta esto: