tecno

Un portero lo siguió y lo redujo cerca del correo luego de que intentara robar en un comercio céntrico

Fue durante el fin de semana pasado. “Justo iba en mi moto y cuando vi que el policía no podía alcanzarlo decidí volver y seguirlo hasta que lo alcancé”, comentó Mario a LCRegina, un portero de esta ciudad que gracias a su acción ayudó a la policía en la aprehensión de un sujeto que intentó robar en un comercio de calle 25 de Mayo

 

Villa Regina – Durante la mañana del pasado domingo 29 de septiembre LCRegina informó sobre la detención de un sujeto por parte de efectivos de la comisaría Quinta a raíz de una tentativa de robo en el local Tecno Soluciones de calle 25 de Mayo. Sin embargo, en el transcurso de la semana un lector se comunicó con la Redacción de este medio para manifestar que la aprehensión del malviviente fue también gracias a la acción de Mario, un portero de esta ciudad que decidió involucrarse.
“Justo pasaba en la moto por calle Reconquista rumbo a una panadería céntrica cuando de pronto observé frente al edición de la Universidad (UNCo) que un pibe intentaba escapar de un policía. Cuando vi que el policía no podía alcanzarlo decidí volver y seguirlo hasta que lo alcancé cerca del correo, precisamente en el paredón que está detrás de Musimundo”, relató Mario a este medio.
Según el hombre el malviviente ya le había sacado ventaja al efectivo pero como él estaba en moto logró interceptarlo en el momento en que intentaba saltar un paredón. “Para evitar que se escapara dejé mi moto en marcha, lo bajé y lo reduje hasta que llegó el policía”, agregó.
Consultado respecto a si no sintió temor para actuar de ese modo, Mario indicó que en ese momento lo único que pensó fue en ayudar a su detención.

Asimismo señaló que no es la primera vez que pasa por una situación similar. En este sentido dijo: “Me pasó en la zona de chacras de Regina una vez y también en Las Grutas. Se ha dado la casualidad que al momento de pasar algo así justo estaba. No pensé en el riesgo y afortunadamente ninguno estuvo armado cuando decidí intervenir”, finalizó.

La tentativa de robo en Tecno Soluciones

El sujeto detenido en la mañana del pasado domingo 29 de septiembre es mayor de edad y conocido en el ambiente delictivo. El hecho se produjo alrededor de las 9 horas cuando el malviviente fue interceptado con fines delictivos en el comercio Tecno Soluciones. Al detectar la presencia policial el sujeto se dio a la fuga no sin antes arrojar un elemento contundente que llevaba en su poder y con el cual iba a violentar la puerta del local.
A pocas cuadras del lugar el individuo, el cual registra antecedentes de este tipo, logró ser aprehendido para finalmente ser llevado en calidad de detenido a la comisaría Quinta y quedar a disposición de la justicia.

Comentarios de Facebook