maximo perro

Un pasajero viajaba con marihuana en un ómnibus de larga distancia

El control se realizó esta madrugada en Chichinales. La sustancia fue detectada por Máximo, can de la División de Allen, Por el hecho se inició una causa Federal por infracción a la Ley de estupefacientes

 

Chichinales – En el marco de un operativo de control e identificación de personas realizado esta madrugada en el destacamento de la Policía Caminera de Chichinales se detectó que un joven de 20 años que viajaba en un ómnibus de larga distancia transportaba marihuana en su mochila.

El operativo policial se llevó a cabo a las 4,10 horas de hoy y tuvo lugar en el Km 1117 de la ruta nacional 22. El mismo se realizó en forma conjunta entre el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, personal de Toxicomanía de Regina y Roca y la División Canes de Allen.

A esa hora la inspección se centralizó en un ómnibus de la empresa Flecha Bus, el cual circulaba desde Paraná (Entre Ríos) hacia Bariloche, según se informó a LCRegina. En este control fue cuando Máximo, un perro de la División Canes, detectó un contenido irregular en el sector de equipaje.

En una mochila de color rojo, perteneciente al joven barilochense, se encontró un envoltorio con una sustancia verdosa. Posteriormente personal de Toxicomanía constató que se trataba de 75 gramos de marihuana. Por este motivo se le dio intervención al Juzgado Federal de General Roca y se iniciaron actuaciones judiciales por infracción a la Ley de estupefacientes Nº 23737.

 

Comentarios de Facebook