licitcion

Un oferente para remodelar la calle Libertad

La apertura de sobres fue realizada esta mañana. La empresa Quidel presupuestó más de $24,5 millones para pavimentar dicha arteria y construir un bulevar y una bicisenda en un plazo aproximado a los 5 meses. 

 

Villa Regina – Esta mañana se realizó la apertura de sobre sobres para la remodelación de calle Libertad, obras que incluye el pavimento y la construcción de un bulevar y una bicisenda por una inversión superior a los $23 millones.

La apertura de las propuestas se llevó a cabo en la sala de conferencias del Municipio con la presencia del intendente Marcelo Orazi y funcionarios del gabinete.

En la ocasión Oscar Raúl Quidel fue el único oferente que se presentó para ejecutar esta obra que prevé un plazo de ejecución y para la cual presentó una propuesta por  $24.573.247,50 millones.

Cabe recordar que la firma del convenio para la realización de esta obra de remodelación se produjo en agosto de este año entre el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Valeri, y el jefe comunal reginense.