hosptial

Un motociclista y un automovilista tuvieron que ser derivados al hospital

Fue el saldo que arrojaron dos accidentes registrados en Regina esta mañana y durante la madrugada de ayer

 

Villa Regina – En dos hechos de tránsito ocurridos durante las últimas horas en esta ciudad dos jóvenes tuvieron que ser trasladados al hospital local tras sufrir heridas de distinta consideración. Afortunadamente ambos se encuentran fuera de peligro.

El siniestro más reciente se registró alrededor de las 8 de hoy sobre avenida Mitre, precisamente a la altura de la calle Bariloche del barrio 25 de Mayo. En el lugar impactaron un vehículo Volkswagen Gol color gris y una moto. Como consecuencia del impacto el joven conductor del rodado menor tuvo que ser llevado al hospital debido a los golpes sufridos.

En otro orden alrededor de las 3,20 de la madrugada de ayer en la intersección de las arterias Pellegrini y JB Justo de barrio Progreso colisionaron un vehículo Fiat Uno conducido por un hombre de 54 años y una Chevrolet Corsa en el que viajaba un joven de 21. Producto del choque el conductor del último rodado tuvo que ser trasladado al nosocomio, lugar en el que se constató que las heridas fueron de carácter grave ya que, entre otras heridas, habría sufrido fractura de tabique.

Debido a la gravedad de las lesiones, en el último accidente, ambos vehículos quedaron secuestrados y se iniciaron actuaciones judiciales por lesiones graves en hecho de tránsito.



A %d blogueros les gusta esto: