35

Un motociclista y dos menores sorprendidos con marihuana y cocaína

Villa Regina – En el marco de distintos controles realizados durante los últimos días por efectivos de la comisaría 35 se procedió a la aprehensión de un motociclista de alrededor de 25 años de edad y dos menores de 14 y 15 con varios gramos de cocaína y marihuana.

El primer hecho se registró en calle Juan XXIII y canal Grande cuando se interceptó a un motociclista que no pudo justificar el motivo de circulación por dicho sector rural. Al momento de ser identificado se constató que éste tenía en su poder varios gramos de cocaína y marihuana. Por este motivo fue llevado a la Unidad policial y quedó vinculado por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, es decir por violar la cuarentena, y por infracción a la ley de Drogas (23737).

Por su parte en otro control se interceptó a dos menores de 14 y 15 años circular con algunos gramos de marihuana por calle Onas y Yaganes de barrio Modelo. Debido a su condición de minoridad, y por ser inimputables, los adolescentes fueron entregados a sus progenitores. Previamente se les dio intervención a Senaf y se procedió al secuestro de la mencionada sustancia.

 

(Foto archivo)



A %d blogueros les gusta esto: