policia

Un motociclista sufrió triple fractura tras chocar en avenida Mitre

Villa Regina – Un joven de 23 años resultó con fracturas en sus dos piernas tras protagonizar durante los primeros minutos de la madrugada de hoy un accidente de tránsito en la esquina de avenida Mitre y calle Cerutti de esta ciudad. En el siniestro vial se vieron involucrados una moto Guerrero de 200 cc y un vehículo Chevrolet Onix.

De acuerdo a lo informado desde la comisaría Quinta a LCRegina el hecho de tránsito se registró alrededor de las 0,50 horas cuando ambos rodados transitaban por avenida Mitre en dirección norte-sur. Adelante lo hacia el Onix  el cual era conducido por un joven de 26 años de apellido Jara mientras que detrás circulaba el motociclista de 23 años de apellido Chirino.

Al llegar a calle Cerutti el conductor del auto habría intentado girar a la izquierda para ingresar a barrio Mitre, maniobra que no habría sido advertida por el conductor del rodado menor.

Como consecuencia del impacto el motociclista tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital local, lugar en el que se constató que sufrió fractura expuesta en pierna izquierda, fractura de fémur izquierdo y fractura de tibia derecha.

Por tratarse de lesiones graves ambos rodados quedaron secuestrados y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes desde la fiscalía descentralizada de esta localidad.