hospital 22

Un motociclista intentó pasar entre dos vehículos y terminó con graves lesiones

Ocurrió en Godoy. Según se informó desde Policía el hecho de tránsito se produjo cuando el conductor de la moto, menor de edad, realizaba una especie de plancha sobre el rodado. Por las heridas sufridas tuvo que ser llevado al hospital y los tres vehículos fueron secuestrados

 

 

Godoy – Un menor de 14 años resultó con fractura en su pierna derecha luego de sufrir en la tarde de ayer un accidente de tránsito en la zona urbana de Godoy al momento en que circulaba en una moto. Según se informó a LCRegina desde la subcomisaría local el siniestro vial se produjo cuando el motociclista intentó pasar por entremedio de dos vehículos que circulaban en dirección contraria.

El hecho de tránsito se registró entre las 18 y 18,30 horas sobre calle Pasteur, entre Isaac Garrido y Moreno. Previo a la colisión, de acuerdo a los datos aportados a este medio, una combi marca Mercedes transitaba por Pasteur en dirección oeste-este (Roca hacia Regina) mientras que en dirección contraria y por la misma arteria lo hacía un Fiat Uno.

El accidente se produjo cuando el adolescente, quien circulaba detrás del transporte, intentó pasar entremedio de ambos vehículos. El motociclista se movilizaba en una moto de 150cc y, al parecer, lo haría haciendo una especie de plancha en el rodado. Así fue como la arriesgada maniobra provocó que el menor impactara primeramente contra el lateral del auto, rebotara contra la combi y tras perder el control de la moto terminara contra la margen norte de la calle Pasteur.

Como consecuencia de las heridas sufridas, el motociclista debió ser derivado al hospital de Villa Regina. En este lugar se constató que el menor de 14 años resultó con fractura en su pierna derecha, lesión considerada de carácter grave.

Por la consideración de las heridas se inició una causa judicial por “lesiones graves en accidente de tránsito”, razón por la que la moto, el auto y la combi debieron quedar secuestrados.