117b242d-1ade-4e59-acea-c2cc0e20aa91

Un motociclista fue intervenido y derivado a Roca tras impactar a un automóvil en Juan XXIII

Villa Regina – Un joven motociclista de alrededor de 20 años de edad tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y por estas horas permanece internado en General Roca como consecuencia de las heridas y, especialmente, un golpe sufrido en la cabeza tras impactar anoche a un vehículo en calle Juan XXIII.

El hecho de tránsito se produjo minutos antes de las 20 horas en la mencionada arteria, entre las calles Mosconi y Continentes, cuando ambos rodados involucrados transitar desde Santa Rita con dirección a Lisandro de la Torre (sentido sur-norte), de acuerdo a lo informado por Policía.

Por motivos que se desconocen un vehículo Volkswagen Gol de color rojo fue impactado de atrás por una moto marca Honda Titan de color negro. Producto de la colisión el motociclista fue despedido y resultó con heridas de consideración, según los primeros datos aportados a LCR.

“Siempre culpan a las motos pero en este caso no fue así ya que mi sobrino tiene todos los papeles pero el auto andaba sin luces. Además circulaba sin carné y sin seguro, ¿quién controla eso? Nadie controla a los automovilista, ni control de alcoholemia quisieron hacerle. Lo peor de todo es que no había cama por ningún lado, dos horas hubo que esperar para conseguir una en Roca”, dijo uno de los tíos del motociclista al momento de contactarse con LCR.

Una vez trasladado en ambulancia al hospital, el joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a la lesión sufrida en la cabeza, entre otras heridas. Por estas horas el conductor de la moto permanece internado en clínica Roca y hasta el momento se desconoce su estado de salud.