ambulancia

Un motociclista debió ser llevado al hospital tras chocar con un Ford Ka

Villa Regina – Un accidente de tránsito ocurrido ayer en la intersección de las calles América del Norte y Europa de esta ciudad dejó como saldó a un motociclista herido de gravedad. Como consecuencia de las lesiones el conductor de la moto debió ser llevado al hospital, lugar en el que se constató que sufrió fisura de pelvis.

Según indicaron fuentes policiales a LCRegina el siniestro vial se produjo alrededor de las 15,30 horas en el límite de los barrios Pretto y Los Fresnos. El choque se registró cuando un motociclista de 34 años de edad a bordo de una Gilera Stylo de 110 cc circulaba por calle América del Norte en dirección sur-norte, mientras que por Europa y en sentido este-oeste lo hacía un vehículo Ford Ka de color negro que era conducido por una mujer de 55 años de edad.

A raíz del fuerte impacto el conductor del rodado menor debió ser trasladado al nosocomio local. Aquí se estableció que sufrió fisura de pelvis, lesión considerada de carácter grave.

Por el hecho desde la Fiscalía se dispuso que ambos vehículos fuesen secuestrados y se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones graves en accidente de tránsito”.

 

(Foto archivo)
Comentarios de Facebook