caminera ruta1

Un menor fue demorado tras protagonizar dos choques y una persecución entre Godoy y Regina

Godoy/Regina – Un menor de 15 años de edad fue demorado durante las primeras horas de la mañana del sábado por la policía luego de una persecución que comenzó en Godoy, continuó por ruta 22 y concluyó en Regina.

Todo se originó a partir de que el adolescente chocara un auto que permanecía estacionado en la localidad godoyense. Una vez que se divisó circular en la vía pública al vehículo protagonista de la colisión, lejos de detener su marcha el conductor del mismo huyó por la autovía para posteriormente impactar en Regina contra otro rodado. Finalmente quien manejaba decidió entregarse en jurisdicción de la comisaría 35.

Según lo informado por la Policía a LCRegina entre la noche del viernes y la madrugada del sábado efectivos de la subcomisaría 65 de Godoy identificaron a cuatro jóvenes que se movilizaban en un vehículo Volkswagen Suran de color blanco. Horas más tarde un hombre se acercó a la Unidad godoyense para denunciar, de acuerdo a las descripciones brindadas, que el mencionado rodado había chocado su vehículo que permanecía estacionado sobre calle Ramón Orozco.

Fue en el momento en que se radicaba la denuncia, minutos después de las 7,20 horas, que la Suran fue divisada por el hombre y la policía cuando circulaba frente a la subcomisaría con destino a la ruta 22.

Ante esta situación se comenzó la persecución del rodado y al mismo tiempo se dio el respectivo alerta a la Policía de Regina para que lo interceptara ya que el vehículo se dirigía hacia esta última localidad.

La huida continuó por barrio Nuevo y avenida Cipolletti, arteria en la que el conductor de la Suran habría colisionado a un segundo vehículo. Finalmente en jurisdicción de la comisaría 35 se logró concluir con la persecución policial. Fue a la altura de la calle J.B. Justo cuando el menor de 15 años, y único ocupante, decidió detenerse por propia voluntad.

Posteriormente el adolescente fue llevado a la comisaría por los daños provocados y las maniobras de escape que realizó. Por fortuna no hubo que lamentar personas heridas.

Una vez que los organismos pertinentes tomaron conocimiento e intervención en el hecho, el menor fue entregado a sus progenitores.

Comentarios de Facebook