robo-chino

Un menor de 6 años sufrió heridas graves tras un accidente en avenida Mitre

Ocurrió en cercanías a un supermercado chino. La criatura tuvo que ser derivada a General Roca

 

Villa Regina – Un menor de 6 años de edad permanece internado en General Roca como consecuencia de las graves heridas sufridas ayer a la tarde tras ser impactado por un vehículo Chevrolet Meriva en avenida Mitre de esta ciudad, en cercanías al supermercado chino que se encuentra a la altura del barrio Villa Antártida.

Según lo informado a LCRegina el hecho de tránsito se produjo alrededor de las 18,30 horas cuando la criatura junto a otro menor cruzaban la avenida. Por razones que se tratan de establecer uno de los menores pudo advertir al rodado que transitaba por Mitre, aunque no ocurrió lo mismo con la criatura de 6 años quien fue embestido con el lado frontal derecho del vehículo que era conducido por una mujer de alrededor de 30 años de edad.

Como consecuencia del impacto el chiquito tuvo que ser rápidamente trasladado al hospital local, lugar en el que se constató que sufrió fractura de clavícula derecha y traumatismo de cráneo encefálico con pérdida de conocimiento. Debido a la complejidad de las heridas minutos más tarde tuvo que ser derivado a un centro de mayor complejidad de General Roca, lugar en el que permanece internado para la realización de estudios más complejos.

A raíz de lo sucedido el vehículo fue secuestrado y por el siniestro vial se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones graves en accidente de tránsito”.

En el lugar trabajó personal de la comisaría Quinta y Salud de esta ciudad.

 

Foto archivo
Comentarios de Facebook