hospital-vr-e1619626087275

Un matrimonio reginense fue llevado al hospital tras un choque en ruta 22 y calle España

Villa Regina – La colisión entre un vehículo Peugeot 308 y un camión Volvo ocurrida esta mañana sobre la autovía de la ruta 22, a la altura de calle España de esta ciudad, provocó que un matrimonio reginense tuviese que ser llevado en ambulancia al hospital a raíz de las heridas sufridas.

Por fortuna no hubo que lamentar lesiones de consideración y por este motivo una hora más tarde se les dio el alta al conductor del auto y a su pareja, de 75 y 73 años respectivamente.

El choque se registró minutos antes de las 10 horas en el Km 1130, 500 de la ruta 22 cuando ambos vehículos circulaban por la autovía en dirección este-oeste (Chichinales- Regina).

Por razones que se tratan de establecer al llegar al semáforo de intersección con calle España, el auto fue colisionado en parte lateral izquierda por el Volvo Fh 440 de color blanco y con semirremolque que era conducida por un hombre de 39 años oriundo de esta ciudad.

Tras el impacto el camionero se detuvo unos 600 metros más adelante, en cercanías al Instituto Nuestra Señora del Rosario.

Una vez derivados al nosocomio local, y luego de determinar que resultaron con lesiones de carácter leve, minutos después de las 11 horas fueron dados de alta.

En el lugar trabajó personal de Salud y efectivos de la Comisaría Quinta, Criminalística y Policía Caminera de Chichinales.