ledda1

Un incendio afectó dos viviendas en el loteo Ledda

En una de las casas las pérdidas materiales fueron totales, motivo por el que desde la familia se solicita la ayuda de la ciudadanía ya que se quedaron con lo puerto. Quienes puedan colaborar deben hacerlo acercándose a calle Lina Cordero Nº 2017 o llamando al celular 2984-250832. Entre los bomberos y los vecinos, que ingresaron para retirar los bienes, evitaron que se registrase importantes pérdidas materiales en la segunda casa.

 

Villa Regina – A las 23,45 horas de anoche dos dotaciones bomberiles debieron concurrir al sector de las 8 viviendas del loteo Ledda, en la zona de Villa Alberdi, para sofocar el fuego que terminó afectando a dos propiedades. Lamentablemente el fuego provocó pérdidas materiales en la vivienda donde se inició el siniestro, razón por la que desde la familia se está solicitando la ayuda de la ciudadanía.

Según indicaron a LCRegina un cortocircuito es lo que habría iniciado el fuego en la vivienda ubicada en calle Lina Cordero, precisamente en el momento en que en el interior de la casa estaba una mujer con sus hijos menores de edad.

En cuestión de segundos las llamas eran tan intensas que poco fue lo que vecinos y los bomberos pudieron hacer para evitar las importantes pérdidas materiales que se registraron. Asimismo, los 10 bomberos que se acercaron al lugar debieron trabajan arduamente para evitar que el incendio afectase a la vivienda lindante ya que el fuego había avanzaba a través del techo.

Ante esta situación algunos vecinos decidieron ingresar a la segunda casa para comenzar a retirar algunas pertenencias de los moradores que en ese momento no se encontrarían en la vivienda.

“A mi mamá se le quemó todo, se quedaron con lo puesto”, se manifestó a LCRegina. En ese sentido el fuego arrasó con toda la ropa de la familia, camas, televisor, mesa, sillas y las aberturas de la vivienda, entre otros bienes.

Por este motivo se solicitó la ayuda de la ciudadanía. “Con cualquier cosa que puedan colaborar estaremos muy agradecidos ya sea ropa, calzado o alimentos porque se perdió todo”, agregó una de las hijas de la mujer que habita en la primera vivienda, la cual resultó con una quemadura leve en una de sus manos.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo acercándose a calle Lina Cordero Nº 2017 del loteo Ledda o llamando al celular 2984-250832.



A %d blogueros les gusta esto: