20180122_173553

Un incendio afectó a dos casas en barrio Belgrano

Villa Regina – Importantes pérdidas materiales arrojó como saldo un incendio registrado esta tarde en el que se vieron afectadas dos viviendas que se encuentran dentro de una misma propiedad en calle Vieytes de esta ciudad. En la casa donde comenzó el siniestro había dos chiquitos junto a su mamá, los cuales tuvieron que ser trasladados al hospital local aunque se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo a los datos recabados por LCRegina en el lugar y lo informado por fuentes bomberiles el incendio comenzó alrededor de las 15,30 y se inició en la última vivienda de la propiedad ubicada sobre calle Vieytes al 390, casi avenida General Paz. Al parecer, el fuego se habría iniciado en un sector que era utilizado como depósito. Luego las llamas afectaron el resto de esa casa como así también una parte importante de la lindante.

En la primera vivienda, donde se inició el fuego, había dos chiquitos de aproximadamente 3 y 5 años junto a su mamá. En tanto en la segunda casa se encontraba una mujer. Como consecuencia del fuego, la temperatura y el humo que rápidamente invadió las viviendas y el pasillo que comparten ambas casas los chiquitos tuvieron que ser sacados a través del paredón hacia la propiedad lindante. Posteriormente los menores junto a su mamá tuvieron que ser llevados al hospital pero, afortunadamente, no habrían sufrido lesiones de consideración, de acuerdo a lo que se indicó en el lugar.

Lamentablemente sí hubo que lamentar importantes pérdidas materiales, sobre todo, en la vivienda donde empezó el fuego.

En el lugar trabajaron los bomberos voluntarios de esta ciudad.



A %d blogueros les gusta esto: