musicos

Un godoyense entre los seleccionados de Cultura

Godoy- Días atrás se dio a conocer a los seleccionados de “Más Cultura, Más Conciertos”, una convocatoria organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con el Instituto Nacional de la Música -INAMU- destinada a músicos solistas, bandas y ensambles.

Dentro de los seleccionados se encuentra Stefany Kuschel Trio, integrado por Stefany Kuschel en bombo y vos, Dario Vera en guitarra y coros y el godoyense Nicolás Colicheo en guitarra, bajo y coros. El conjunto de músicos se destaca por su música en gran parte de America Latina.

Cabe destacar que los artistas elegidos entre los más de 60 participantes de toda la provincia, recibirán por esta contraprestación un reconocimiento económico de $15.000.

El objetivo de esta propuesta es brindar apoyo económico a artistas de la provincia en el contexto de pandemia por el Covid-19.

Por esto es que un comité evaluador seleccionó 10 producciones cuyos protagonistas formarán parte de Rionegrinos en Concierto II, un ciclo de conciertos online enmarcado en el programa Río Negro Más Cultura.



A %d blogueros les gusta esto: