día del niño

Un finde con mucha diversión para los más chicos

Los niños del circuito Alto Valle Este festejarán durante el fin de semana el Día del Niño. En Regina, Chichinales y Godoy las actividades se desarrollarán el sábado mientras que el domingo fue el día elegido para los festejos en Valle Azul e Ingeniero Huergo. Por su parte en Mainqué la celebración se llevará a cabo el próximo sábado 24 del corriente.

En Regina, todo comenzará a las 14,30 del sábado, en la Plaza de los Próceres, sobre la Avenida 9 de Julio.

Habrá juegos, actividades deportivas y recreativas, espectáculos culturales, entre otras propuestas. También se podrán practicar disciplinas como la tirolesa y se hará presente la parte artística con música, baile, maquillaje y otras diversiones.

Habrá payasos y se organizarán juegos educativos con material reciclado denominado ‘eco juguetes’. El cierre estará a cargo de una banda musical para que los asistentes puedan disfrutar de la música en vivo.

En caso de mal tiempo las actividades se trasladarán al Cumelén.

En Chichinales, los festejos se desarrollarán desde las 13,30 en el polideportivo. Durante esa jornada habrá chocolate, gaseosa, facturas, panchos, inflables, juegos, música y otras propuestas para que los niños y niñas de la localidad disfruten de una tarde diferente.

En Godoy, el gran festejo tendrá lugar a partir de las 14 en el polideportivo municipal. Los más pequeños podrán disfrutar de juegos, deportes, paseos a caballo a cargo del Consejo de Discapacidad, juegos de tejo, vóley, newcom, fútbol, juegos didácticos sobre evolución ambiental, payasos, música, pintura, regalos, golosinas, chocolate y mucho más.

La Comisión de Fomento de Valle Azul agasajará a los más pequeños de esa localidad el domingo a partir de las 14 en el predio Las Acacias. La jornada se disfrutará con juegos, inflables, calesita, golosinas y sorteos. También se repartirá chocolate caliente y facturas, por lo que se solicita que cada niño lleve su taza. Al finalizar el evento se hará entrega de juguetes.

Para que la actividad pueda llevarse adelante, junto a la Comisión de Fomento colaboran el Centro Cristiano y reina y princesas de Valle Azul.

También el domingo habrá actividades en Ingeniero Huergo. Desde las 14 y hasta las 17 los niños y niñas están invitados al predio del ferrocarril (en caso de mal tiempo, será en el Club Huergo). Habrá inflables, mago, malabares, pintacaritas y muchos colaboradores.