comisaria 35

Un detenido tras un nuevo ingreso a la casa de la mamá de Pagoni

Villa Regina – En horas cercanas a la medianoche del sábado un sujeto de 32 años fue detenido por efectivos de la comisaría 35 luego de ser sorprendido en el momento en que huía desde el interior de una vivienda ubicada en barrio Ailen, propiedad a la que ya habían ingresado el último martes.

Se trata de la casa de una mujer de 87 años, mamá de Máximo Pagoni, una de las víctimas del doble crimen ocurrido hace pocos días en esta ciudad. Según fuentes consultadas por LCRegina el último ingreso a la vivienda se produjo cuando no había moradores. Fue alrededor de las 23 horas del sábado y, al parecer, tras violentar una puerta.

A partir de un llamado telefónico la policía tomó conocimiento que eran dos los sujetos que se encontraban en dicho lugar.

Una vez que los uniformados llegaron al domicilio interceptaron en el sector trasero de la casa a un individuo de 32 años. Pese a su intento de escapar, éste logró ser aprehendido. Posteriormente se pudo ubicar un CPU, algunas herramientas y una linterna, entre otros elementos. A raíz de lo descripto desde la fiscalía se iniciaron actuaciones judiciales por tentativa de ‘robo agravado por escalamiento y violación de domicilio’.

Por su parte en la requisa que se le realizó en el lugar al detenido, también se le encontró un recipiente con una sustancia polvorienta blanca en su campera. Minutos más tarde se constató que se trataba de alrededor de 10 gamos de cocaína, razón por la que, además, se le inició una causa Federal por infracción a la ley 23.737 (estupefacientes).

Cabe recordar que durante la noche del martes sujetos desconocidos también habían ingresado a la propiedad, momento en que tampoco se encontraban los moradores. En esa ocasión tras revolver todo en su interior, retirar los paneles del cielorraso y parte del marchimbre en las paredes, no se constató faltante de elementos. Por este motivo los investigadores estimaron que quienes ingresaron buscaban dinero.

Comentarios de Facebook