f9da191a-65ea-442b-a03b-dd6bbca47892

Un detenido por robar cables en barrio Ceferino de Godoy

Godoy – En las últimas horas un joven fue detenido en barrio Ceferino por personal policial de la Subcomisaría 65 luego de ser interceptado junto a otro sujeto, quien logró darse a la fuga, con un rollo de cable de tendido eléctrico que era llevado sobre uno de sus hombros.

La aprehensión se produjo cerca de las 2 de la madrugada de ayer en calle Betancourt cuando en el marco de un recorrido de prevención se detectó a dos individuos en el momento en que llevaban los 46 metros de cable. Al percatar la presencia policial y no detenerse ante la voz de alto, uno de los dos sujetos logró escapar, pero uno logró ser alcanzado a los pocos metros.

Posteriormente se constató que además del rollo de cable de tendido eléctrico, el joven también llevaba una pinza de corte metálica. Por este motivo fue llevado a la Unidad policial rápidamente ya que debido a la oscuridad de la zona la policía comenzó a ser apedreada.

Por disposición de la Fiscalía el individuo permaneció detenido en los calabozos de la Subcomisaría godoyense por el delito de robo.

Cabe recordar que hace pocos días vecinos del barrio expresaron su malestar por el reiterado robo de cables del que resultaban víctimas por tratarse del tendido de las conexiones domiciliarias. En relación a esta situación, desde la Unidad policial se manifestó en esa ocasión que los hechos estaban esclarecidos y que por los mismos había menores vinculados.