22

Un detenido por el trágico choque en ruta 22

Se trata de un transportista oriundo de Buenos Aires que trabajaría para una droguería. Fue aprehendido para investigar si tuvo participación en el siniestro vial en el que falleció un ciclista de 18 años. Por el momento no se brindó información oficial a nivel policial y judicial.

 

Villa Regina – En horas de la tarde- noche de ayer la policía procedió a la detención del conductor de una Mercedes Sprinter tras observase que el vehículo presentaba daños en uno de los laterales. Si bien de manera oficial no se brindó información, ya que todo está en plena etapa de investigación, fuentes consultadas por LCR confirmaron el secuestro del rodado y la aprehensión del joven conductor oriundo de Buenos Aires.

El procedimiento policial se dio en el marco de un control de rutina que el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales llevó a cabo sobre ruta 22. Pese a que desde Policía no se brindó información del hecho, este medio pudo saber que el conductor fue interceptado minutos después de las 20 horas a la altura del Km 1117, precisamente en el destacamento de Caminera.

Tras detectarse el daño en el vehículo y, al parecer, por no convencer las respuestas dadas por el joven conductor, se decidió convocar a personal de Criminalística. A partir del informe del gabinete, desde la fiscalía se dispuso el secuestro de la Sprinter y que el hombre permaneciera por estas horas detenido a disposición de la justicia.

Se trataría de un transportista que trabajaría para una droguería.

Cabe recordar que minutos después de las 3 horas de la madrugada de ayer el joven Gastón Ezequiel Huenchul (18) fue encontrado sin vida sobre los carriles de la margen norte de la autovía y junto a él su bicicleta. Si bien todo parece indicar que fue un siniestro vial lo que desencadenó el trágico final para el joven ciclista oriundo de Villa Regina,  hasta ayer no existían precisiones respecto a cómo había sido la mecánica del hecho ocurrido en el Km 1135 de la ruta 22 (entre barrio Nuevo y el Kartódromo de Godoy).

Por tal motivo, horas posteriores desde el Ministerio Público Fiscal se solicitaba la colaboración de las personas que pudieran haber presenciado el hecho de tránsito. En este sentido quienes puedan brindar información para establecer la mecánica del siniestro, deberán comunicarse al celular de turno de la Fiscalía: 2984-657091 o a los teléfonos fijos 4465094 y 4464234.



A %d blogueros les gusta esto: