a

Un detenido por el homicidio en Villa Antártida

En horas de la medianoche murió un hombre de 66 años como consecuencia de una herida de arma blanca en el semi tórax izquierdo. Por el hecho durante las primeras horas de la madrugada se detuvo al hijo y se demoró al resto de la familia del hombre fallecido.

 

Villa Regina – Un conflicto familiar, hecho del que hasta el momento no se brindaron detalles de manera oficial, culminó en horas cercanas a la medianoche del viernes con el homicidio de un hombre de 66 años identificado como Emilio Fernández (66) en calle Eva Perón al 260 aproximadamente de barrio Villa Antártida.

De acuerdo a fuentes consultadas por lcr La Comuna Regina, del episodio la policía tomó conocimiento alrededor de las 23,30 horas a partir de que se solicitara la ambulancia y se alertara sobre la presencia un hombre herido de arma blanca.

Al llegar al lugar los efectivos de la Comisaría Quinta identificaron a todas las personas que se encontraban en el domicilio, precisamente los hijos y nietos del hombre fallecido.

Luego de que Fernández fuese trasladado en ambulancia al hospital local, de identificarse a las personas que estaban en la propiedad y de realizar las averiguaciones iniciales para determinar qué había sucedido, se convocó a personal de Criminalística a los fines de que realicen las diligencias pertinentes.

Durante los primeros minutos de esta madrugada (00,05 hs) se confirmó el deceso del hombre a raíz de haber sufrido un “traumatismo corto punzante en el semi tórax izquierdo”.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por “Homicidio agravado por el vínculo” y desde el Ministerio Público Fiscal, la fiscal Vanesa Cascallares dispuso la detención de uno de los hijos del hombre de 66 años, el traslado de las demás personas que estaban en la propiedad a la Unidad policial en calidad de demorados y convocó a personal de SENAF.

Durante varias horas de la madrugada Policía Científica trabajó en el lugar y por estas horas la vivienda permanece custodiada. En las últimas horas se acercó la fiscal, se retomaron las pericias en la propiedad y el cuerpo permanece en el hospital para su posterior autopsia.

Continúa la investigación para establecer el autor del homicidio y las circunstancias del hecho. Por este motivo por el momento no se brindarán mayores datos.