remeras

Un demorado y remeras recuperadas tras el robo a Andesmar

Un sujeto de 33 años fue aprehendido esta madrugada por efectivos de la comisaría Quinta. En los alrededores se encontraron las 55 remeras pertenecientes al jardín Pimpollito

 

Villa Regina – Esta madrugada efectivos de la comisaría Quinta procedieron a la demora de un sujeto de 33 años de edad por provocar desorden en la vía pública. En el marco del procedimiento y tras un rastrillaje en los alrededores se logró ubicar las remeras pertenecientes al jardín Pimpollito, las cuales formaban parte de las encomiendas robadas a la oficina de la empresa Andesmar.

Según fuentes consultadas por LCRegina, a partir de las averiguaciones realizadas por policía esta madrugada se interceptó en cercanías a la plaza donde se ubicaba el monumento a Evita al presunto autor del robo a la firma Andesmar. En el marco del procedimiento el sujeto de 33 años de edad habría causado disturbios y por este motivo fue aprehendido.

Asimismo también se realizó un rastrillaje en los alrededores y así fue como se logró ubicar un bolso con las 55 remeras de egresados pertenecientes al jardín de Villa Antártida, las cuales formaban parte de las encomiendas sustraídas en la oficina de Andesmar durante la madrugada del martes.

Si bien en horas de la mañana el individuo recuperó su libertad, éste quedó involucrado en una causa judicial por robo.

Comentarios de Facebook