choque

Un choque en el acceso de Huergo termina con dos personas imputadas tras el robo de cables

El accidente ocurrió esta mañana. Uno de los vehículos involucrados arrastraba cables de teléfono, motivo por el que los ocupantes del rodado quedaron involucrados en una causa por encubrimiento

 

Huergo – Alrededor de las 7 horas de hoy se produjo un accidente de tránsito en el acceso este a la localidad de Ingeniero Huergo, precisamente a la altura 1146 de ruta nacional 22. En el siniestro se vieron involucrados un automóvil Suzuki Fun que transitaba en dirección oeste-este y un vehículo Volkswagen Crosfox que trasponía la calzada desde calle Hipólito Irigoyen.

Como consecuencia del impacto el conductor del Suzuki, un empleado policial que se encontraba de licencia, debió se trasladado al hospital debido a los golpes sufridos, aunque ninguno de gravedad.

Por su parte en la Crosfox viajaban dos personas y, al parecer, lo hacían arrastrando parte de los cables que habían sido cortados durante los últimos días en la arteria Hipólito Irigoyen.

A raíz de esta situación desde la comisaría 16 se convocó al personal de Criminalística para que realizara las diligencias de rigor. Asimismo se dio aviso a la fiscalía descentralizada de Regina quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales por encubrimiento contra el conductor de 31 años de la Crosfox y su acompañante.

Cabe recordar que durante las últimas semanas se produjo la caída de postes y cables en ese acceso a la localidad, al parecer, provocados de manera intencional.