5ta-policia

Un camionero regresó de Mar del Plata a Regina y deberá permanecer aislado por 14 días

La situación fue viralizada a través de whatsapp y generó alarma en la ciudadanía.  Sin embargo desde Policía se indicó que el hombre se encuentra asintomático. De todas se activó el protocolo y por este motivo la persona fue notificada por policía para que cumpla con la cuarentena. “Se lo hace por precaución pero sin que ello signifique que la persona esté infectada con el virus”, se aclaró a LCRegina.

 

Villa Regina – En virtud de las reiteradas consultas de los lectores a LCRegina respecto a la situación de un camionero que recientemente regresó a esta localidad desde Mar del Plata, desde Policía se informó a este medio que durante la jornada de ayer se activó el protocolo para notificar al hombre que a modo de prevención deberá permanecer en cuarentena por 14 días.

Ante los mensajes viralizados a través de whatsapp que despertaron preocupación y alarma en un sector de la comunidad, se aclaró a LCRegina que el camionero se encontraba asintomático y que sólo se lo notificó por el hecho de haber estado en una zona donde se registraron muchos casos de transmisión del virus.

“Lo realizado ayer es algo similar a todos los otros casos que tenemos en Regina, se los notifica que deberán permanecer aislados por 14 días por precaución debido al hecho de haber estado en puntos donde se registraron casos de Coronavirus, pero sin que ello signifique que la persona esté infectada con el virus”, se explicó.

Cabe aclarar también que en caso de que una persona notificada por policía no cumpla con la cuarentena, cualquier vecina puede radicar la denuncia comunicándose a la línea gratuita Nº 911.

 

Comentarios de Facebook