muni-regina

Último mes para regularizar deudas con el municipio de Regina

Hasta el 31 de este mes, los vecinos de Regina que deseen regularizar sus deudas por tributos municipales tienen plazo para adherirse al plan de facilidades de pago con importantes descuentos.

Se podrán regularizar deudas por Tasas de Servicios y de Inspección e Higiene con descuentos sobre intereses y recargos de hasta el 75% y por Obras Ejecutadas con un descuento de hasta el 35% sobre el capital. Asimismo, el plan también permite abonar hasta en 12 cuotas con diferentes escalas de descuentos. Es decir, los contribuyentes tienen la posibilidad de armar el plan de acuerdo a sus posibilidades de pago.

“Con esta política tributaria pretendemos brindar una oportunidad adecuada de regularización que favorezca a todos aquellos contribuyentes que expresen voluntad de pago y evitar así llegar a  instancias judiciales”, sostuvo el Secretario de Economía y Finanzas, Máximo Daga.

Los vecinos interesados en conseguir asesoramiento pueden acercarse al edificio central del Municipio, en Rivadavia 220.



A %d blogueros les gusta esto: