va lle azul

Tuvieron que ser internados tras un escape de amoníaco

Valle Azul – Al menos cuatro operarios del establecimiento Santa Paola ubicado en el Lote 4 de esta localidad tuvieron que recibir esta mañana atención médica en el hospital de Chichinales y luego en la clínica Central de Regina tras ser afectados por una fuga de amoníaco.

De acuerdo a lo informado desde el cuartel de bomberos voluntarios de Chichinales a LCRegina el hecho se registró entre las 7,30 y 7,45 de hoy. Si bien los bomberos no intervinieron, sí tomaron conocimiento de lo ocurrido a través del testimonio del encargado de la firma alrededor de las 14,30 de esta tarde.

Al parecer un error humano provocó que durante la tarde de ayer una válvula quedara mal cerrada. Consecuentemente esto derivó en la fuga del amoníaco la cual esta mañana, sobre todo por la acción del viento, afectó al menos a 4 operarios que se encontraban en las cámaras del establecimiento.

Ante esta situación los trabajadores tuvieron que ser llevados en vehículos particulares al hospital local y más tarde a la clínica Central de Regina. Afortunadamente los operarios se encontrarían fuera de peligro.

Tras el incidente laboral, la válvula fue cerrada por otros operarios del lugar.



A %d blogueros les gusta esto: