triple choque

Triple choque en General Paz y canal Grande en Regina

Un accidente en el que se vieron involucrados cuatro vehículos se registró alrededor de las 7,40 en la Avenida General Paz de Regina, en su intersección con el canal Grande.

De acuerdo a los datos que pudo recabar LCRegina en el lugar, un Peugeot 504 color negro circulaba por el camino rural que costea el canal Grande en dirección oeste-este, mientras que por la Avenida General Paz, desde el río hacia el centro, transitaba un camión Mercedes Benz 1114 con acoplado. En la intersección, el rodado menor cruzó la Avenida sin advertir la presencia del camión, registrándose el primer impacto.

La colisión determinó que el acoplado del Mercedes Benz se desestabilice e impacte contra una camioneta Toyota Hilux propiedad del municipio local, que se encontraba estacionada sobre el otro lado de la General Paz. En ese momento, en el interior había dos empleados municipales dentro de la camioneta, que al ser colisionada por el camión, terminó en el interior del canal.

Mientras tanto, el Mercedes Benz 1114, cuyo conductor perdió el control por el impacto del acoplado, continuó su marcha y a los pocos metros se cruzó de carril terminando su recorrido dentro de una chacra.

En el momento en que el camión se cruza de carril, el conductor de una moto Gilera de 200 cilindradas que circulaba por la General Paz en dirección norte-sur, al divisar el camión, se tiró del rodado.

Como consecuencia de esta serie de colisiones, uno de los empleados municipales fue trasladado al hospital local para constatar su estado. En principio, tendría unos golpes, al igual que el motociclista.



A %d blogueros les gusta esto: