IMG-20200610-WA0043_14357565134955

Tribunal de Cuentas: Fiordelli desmintió a Vallejo

Villa Regina – Luego de que el Presidente del Tribunal de Cuentas, Domingo Vallejo, indicara a este medio que mañana se resolverá qué acciones se seguirán ante la falta de información por parte del Poder Ejecutivo hacia dicho órgano de control, entre ellas no se descartó la posibilidad de una intimación vía carta documento, el vocal Luis Fiordelli desmintió lo manifestado por su par del Frente de Todos.
A través de un comunicado el vocal por Juntos Somos Río Negro aclaró lo siguiente:
“El vocal del Tribunal de Cuentas Luis Fiordelli desmiente categóricamente lo manifestado por el Presidente del órgano de control Domingo Vallejo en el periódico La Comuna, donde hace referencia a que respalda el envío de una carta documento como intimación al Ejecutivo Municipal.
Fiordelli manifiesta que desde el Tribunal se enviaron pedidos de informes al Poder Ejecutivo que no fueron contestados hasta el momento. Sin embargo, el día 29 de mayo, el presidente del Tribunal, Domingo Vallejo, le comunicó a Fiordelli que mantuvo un diálogo con la contadora municipal, quien le transmitió que en el transcurso de estos días se les envirará las respuestas correspondientes.
Además aclara que el envío de una carta documento nunca fue abordado en el seno del Tribunal de Cuentas. Por lo tanto, la misma nunca fue respaldada por Fiordelli como indica el artículo periodístico.”