carro2

Tres detenidos tras el intento de robo a un carro de comidas

El positivo accionar policial fue posible gracias al alerta dado por un vecino. Dos de los detenidos son padre e hijo, éste menor de edad

 

Villa Regina – Gracias al alerta brindado por un vecino al personal policial que esta madrugada recorría la zona céntrica, no sólo se logró frustrar el robo a un carro de comidas sino que también se detuvo a los tres sujetos que intentaron ingresar al mismo.

La tentativa de robo se produjo minutos después de las 2 horas y  tuvo lugar en el carrito que se ubica sobre avenida 9 de Julio, en cercanías a la Hormiga Circular.

A partir del testimonio de un vecino y la verificación en las cámaras de vigilancia se constató que un sujeto había violentado la cerradura del puesto de venta. Fue así que se dispuso la implementación de un operativo cerrojo entre Chichinales y Godoy y se estima que como resultado de éste los malvivientes optaron en ocultarse hasta tanto se retirara la policía.

Sin embargo a las 2,20 horas dos sujetos de 20 y 39 años de edad junto a un menor de 16 años fueron interceptados en calle Los Nogales, precisamente en el interior de un vehículo Suzuki Fun color gris.

Una vez que fueron llevados a la comisaría se constató que el propietario del auto es de Regina, conocido en el ambiente delictivo y padre del adolescente demorado. En tanto el otro sujeto de 20 años es oriundo de Ingeniero Huergo.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por ‘tentativa de robo’. Asimismo desde la Fiscalía se dispuso la detención de los mayores mientras que el menor fue entregado a Senaf.

 

Comentarios de Facebook