caminera ruta1

Tres accidentes de tránsito dejaron como saldo lesiones leves y daños materiales

Se registraron entre la tarde de ayer y esta madrugada. Dos fueron en ruta 22, en cercanías a Mainqué y otro cerca del acceso a Huergo. En tanto en la zona rural cercana al balneario huerguense hubo otro siniestro vial

 

Mainqué/Huergo – Tres accidentes de tránsito registrados entre ayer y hoy sobre ruta 22 entre Mainqué y Huergo y en la zona rural de esta última localidad dejaron como saldo a tres personas con lesiones leves que tuvieron que recibir atención médica y daños materiales. Entre los accidentados hubo personas oriundas de Huergo y Regina.

El siniestro más reciente se registró esta madrugada, precisamente a la 1,30 horas en el Km 1147,500 de ruta nacional 22. A pocos metros del acceso principal a la localidad de Huergo un hombre de 41 que viajaba solo a bordo de un vehículo Honda Fit LX color negro y circulaba por ruta 22. En el sector de reducción de la calzada para acceder a la colectora, en dirección oeste-este (Roca- Regina), el conductor perdió el control del rodado y colisionó con el new jersey de hormigón. Ello provocó que el auto se desplazara algunos metros hacia la banquina de la margen sur.

Afortunadamente el hombre que regresaba a Regina resultó ileso y no deseó ser asistido por personal médico, por lo que sólo hubo que lamentar importantes daños materiales.

En otro accidente ocurrido a las 20 horas de ayer en el Km 1151 de la ruta 22 una mujer se accidentó tras impactar contra el muro de contención izquierdo de la autopista en construcción. La conductora de un vehículo Ford Focus y oriunda de Regina transitaba en sentido oeste-este y en su intento de esquivar a un perro perdió el control del rodado. Producto de ello derrapó en forma de trompo dando varios giros y quedó sobre la calzada en dirección contraria a la que circulaba. Debido a los dolores que la conductora sufrió en el cuello tuvo que ser trasladada al hospital de Huergo en ambulancia. Afortunadamente no hubo que lamentar heridas de gravedad, según fuentes consultadas por LCRegina.

Por su parte tres jóvenes que minutos después de las 17 horas regresaban a la zona urbana de Huergo desde el balneario Fortín Lagunita protagonizaron un vuelco por el camino rural que conduce a ese sector rural, precisamente a la altura del edificio de la Federación de Bomberos. Los tres ocupantes viajaban en una camioneta Peugeot 504 y si bien dos asistieron al nosocomio huerguense, tampoco hubo que lamentar lesiones de consideración.