52aeed1d-3e27-4d55-8928-34f17668d68c

Trasladan a un ciclista al hospital tras un accidente en Juan XXIII y 20 de Junio

Villa Regina – Un hombre de 45 años de edad aproximadamente que circulaba en bicicleta por calle Juan XXIII tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital como consecuencia de los golpes sufridos esta mañana en el marco de un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados el mencionado ciclista y un automovilista.

De acuerdo a lo informado en el lugar a #lcr La Comuna Regina el hecho de tránsito se produjo alrededor de las 8 horas a la altura en la esquina de Juan XXIII y 20 de Junio, precisamente cuando el ciclista y el conductor de un vehículo Fiat 147 transitaban por la primera arteria en dirección sur-norte (hacia avenida Cipolletti).

Por cuestiones que se desconocen el automovilista habría impactado de atrás al conductor de la bici, quien luego de permanecer varios minutos sobre la cinta asfáltica y en plena lluvia pudo ser trasladado al hospital.

Si bien por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones, todo parece indicar que se encontraría fuera de peligro, según el testimonio brindado por el automovilista a este medio.

Por algunos minutos el tránsito fue interrumpido y en el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Quinta, Criminalística y Salud.