accidente

Trasladados al hospital tras un triple choque en la rotonda de Regina

Villa Regina – En horas del mediodía de hoy tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en la rotonda de los Leones de esta ciudad, siniestro por el cual dos personas debieron ser trasladadas al hospital local. En tanto uno de los conductores no requirió atención médica.
El hecho de tránsito se registró alrededor de las 12,30 horas en el Km 1130,500 de la ruta nacional 22 (rotonda de los leones) entre un vehículo Volkswagen Saveiro, una Renault Duster y un Ford Fiesta.
Como consecuencia del violento impacto, los conductores de los dos primeros rodados debieron ser llevados al nosocomio local y si bien por el momento no se confirmaron la gravedad de las lesiones, fuentes policiales consultadas por LCR indicaron que ambos se encuentran fuera de peligro.
De acuerdo a los primeros datos recabados por personal policial en el lugar se estableció que el siniestro vial se produjo cuando la Saveiro, conducida por un joven reginense de más de 20 años, circulaba por ruta 22 en dirección oeste-este (Godoy- Regina), mientras que el vehículo Duster lo hacía en dirección sur-norte (desde avenida Cipolletti hacia calle 25 de Mayo). El choque se produjo cuando este último rodado intentaba trasponer la ruta 22. En él viajaba un hombre de más de 50 años oriundo de General Roca.
A raíz de este impacto, el vehículo Renault Duster colisionó a un Ford Fiesta, rodado que también circulaba por la rotonda. En este caso el conductor, quien no presentó lesiones, es un hombre de más de 30 años oriundo de Godoy.
Por varios minutos trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría Quinta y personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y Salud.



A %d blogueros les gusta esto: