robo malvinas

Tras ser golpeado con una tumbera, un taxista sufrió el robo de la recaudación y su celular

Villa Regina – Esta madrugada un taxista fue víctima de un robo a mano armada al momento de ser abordado inicialmente por un sujeto en barrio Islas Malvinas, acción delictiva a la que luego se sumaron otros dos individuos para finalmente huir con la recaudación de la víctima y un celular.

El robo se registró minutos antes de la 1,30 horas de hoy cuando el taxista arribó a uno de los estacionamientos de barrio Malvinas ante el llamado de un pasajero. Fue en ese instante donde un sujeto desconocido ingresó al taxi por la parte trasera del vehículo y una vez adentro exigió la entrega de dinero.

Ante esta acción delictiva la víctima atinó a poner en marcha el rodado y por este motivo fue agredido físicamente con un fierro en la cabeza, el cual se presume que se trataría de un arma de fuego de fabricación casera (tumbera). Luego de la agresión, otros dos sujetos se sumaron al robo.

Finalmente los malvivientes se apoderaron de alrededor de $6000 de la recaudación y un celular para luego darse a la fuga por el interior del barrio.

Si bien el taxista debió recibir atención médica, afortunadamente no hubo que lamentar heridas de carácter graves.

(Foto archivo)



A %d blogueros les gusta esto: