policia

Tras romper un vidrio ingresaron al Colegio Médico de Regina

En estos momentos trabaja la Policía para determinar qué elementos se robaron del lugar

 

Villa Regina – En horas de la madrugada de hoy autores desconocidos ingresaron al Colegio Médico de Villa Regina tras romper un vidrio que da hacia el frente del edificio que se ubica sobre calle Roca. Una computadora y un fax serían parte de los elementos sustraídos del lugar, de acuerdo a los primeros datos que brindaron algunos trabajadores y fuentes policiales a LCRegina.

Del hecho se tomó conocimiento esta mañana y minutos después de las 11 efectivos de la comisaría se acercaron al edificio. En estos momentos se encuentra Criminalística para el levantamiento de rastros y para establecer cuáles son los elementos faltantes.

 

Cabe recordar que este no es el primer hecho delictivo que afecta al Colegio Médico durante el último tiempo. En este sentido en julio del 2017 dos adolescentes del barrio La Graava también ingresaron al lugar para sustraer distintos elementos (ver foto inferior).

En aquel momento un motorista policial que se dirigía a la comisaría a prestar su servicio advirtió la situación e inició la persecución de las personas que huían del lugar.