claro

Tras romper la vidriera y robar en el local, cuatro sujetos huyeron a bordo de dos motos

Ocurrió esta madrugada. La huida se dio luego de advertirse la presencia policial. Pese a la persecución, los malvivientes se dieron a la fuga con dirección a avenida General Paz. Sólo se habrían llevado fundas de teléfonos

 

Villa Regina – Tras la rotura de parte de una vidriera un sujeto ingresó con fines delictivos a la agencia Claro que se ubica en la esquina de Bicchi y San Martín, mientas otros tres individuos aguardaban en el exterior a bordo de dos motos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el robo se registró minutos antes de las 3. El ruido por el daño en la vidriera llevó a que un efectivo policial que se encontraba en la zona conocida como ‘Cinco Esquinas’ se acercara al lugar y es allí cuando observó salir a un sujeto del local, quien luego escapó junto a otros tres que lo esperaban afuera.

Posteriormente se dieron a la fuga en dos motos por Bicchi en dirección a calle España y continuaron su marcha hacia avenida 9 de Julio. Al llegar a esta última arteria otro empleado policial intentó detenerlos aunque no logró tener éxito ya que los cuatro sujetos siguieron su huida y así lograron llegar a avenida General Paz, lugar en el que fueron perdidos de vista.

Con el paso de las horas se constató que los malvivientes sustrajeron varias fundas de teléfonos, cantidad que no había sido especificada durante las primeras horas de esta mañana.

Comentarios de Facebook