moto1

Tras romper el candado de un portón le robaron la moto en su trabajo

Ocurrió esta madrugada en calle Yapeyú Sur, frente a barrio San Martín

 

Villa Regina – Una moto marca Motomel de color celeste con detalles negros fue robada esta madrugada del interior del patio de una vivienda ubicada sobre calle Yapeyú Sur de esta ciudad, precisamente entre las arterias Tacuarí y avenida Cipolletti. La damnificada comentó que el hecho se produjo en horas de la madrugada de hoy, precisamente en el horario en el que ella trabajaba en la propiedad situada frente al barrio San Martín.

Tras romper el candado de un portón sujetos desconocidos se robaron el mencionado rodado de 110 cc, el cual se encontraba con su respectiva traba. “El robo fue esta madrugada. La moto estaba segura en el patio. Era mi único medio de movilidad y lo peor de todo es que aún la estoy pagando ya que tiene muy poco tiempo”, manifestó Andrea a LCRegina.

La mujer comentó que en la casa donde sufrió el robo de su moto trabaja desde hace aproximadamente dos años “y es la primera vez que me pasa esto. Es mucha la indignación e impotencia que te genera. Ojalá que la ciudadanía me pueda ayudar ante cualquier información”, agregó la damnificada a las pocas horas de haber radicado la denuncia esta mañana en sede policial.

Ante cualquier información se solicita a la población hacerla llegar al celular: 2984-228172.



A %d blogueros les gusta esto: