comisaria 35

Tras robar una moto fue sorprendido por la policía cuando la desarmaba

El hecho delictivo se produjo en la zona rural de Regina. Un joven de 25 fue aprehendido por efectivos de la comisaría 35

 

Villa Regina.- Un joven de 25 años de edad fue aprehendido por efectivos de la comisaría 35 de esta ciudad tras el  robo de una moto Guerrero 110 cc. La aprehensión se produjo anoche en la zona rural.

Del accionar delictivo la policía fue alertada alrededor de las 21 horas cuando un llamado a la Unidad sobre dicho robo en la zona de los aserraderos, en cercanías al barrio Santa Rita.

Ante esta situación la policía se trasladó a un aserradero ubicado en la chacra 97, lugar en el que se encontraba la victima. Esta manifestó que le habían sustraído su moto, una caja de clavos y dos hachas de mano. Asimismo agregó que persiguió al sujeto hasta el interior de un comercio del mismo rubro, ubicado en una chacra cercana.

Por tal motivo los efectivos se trasladaron a la chacra aledaña, encontrando a un individuo desarmando el rodado descripto por la victima. En forma paralela se efectuó un rastrillaje por las inmediaciones, lográndose ubicar la caja de clavos sustraída.

Desde la fiscalía se dispuso la aprehensión del joven de 25 años y el inicio de actuaciones judiciales por el delito de “Hurto en Grado de Cuasiflagrancia”.