20180427_112403

Tras robar una batería en Antártida lo detuvieron en 25 de Mayo  

Primero lo siguió el damnificado y luego la policía logró atraparlo. Si bien el sujeto se resistió logró ser reducido y llevado a la comisaría Quinta de Regina

 

Villa Regina – Un sujeto conocido en el ambiente delictivo fue detenido esta tarde luego de ser sorprendido robando la batería de un vehículo en Villa Antártida. Primero lo siguió el damnificado y una vez que la policía tomó conocimiento de esta situación el malviviente logró ser atrapado en el barrio 25 de Mayo de esta ciudad.

El hecho delictivo se registró alrededor de las 16 horas de hoy en un domicilio ubicado sobre calle Yumbel al 100. Tras observar que un sujeto huía desde el patio de su casa co la batería de un auto Fiat Duna el damnificado comenzó a seguirlo. En ese momento un móvil policial que recorría la zona advirtió esta situación y comenzó la persecución del individuo de más de 25 años de edad.

Fue en calle Bariloche del barrio 25 de Mayo donde los efectivos policiales lograron atrapar al sujeto quien se resistió a la detención.

Una vez en sede policial el damnificado logró reconocer la batería, la cual le fue entregada en ese momento. En tanto el autor del robo permanecerá detenido en la comisaría Quinta por hurto, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.



A %d blogueros les gusta esto: