policia (1)

Tras maniatarlo huyeron con dinero en efectivo, armas y la camioneta de la víctima

La Ford Ranger de color gris, dominio AA544GT, habría sufrido un choque al momento de la fuga

 

Villa Regina – Por estas horas avanza la investigación para tratar de dar con los tres delincuentes que esta mañana sorprendieron a un hombre cuando salía de su domicilio para a punta de pistola maniatarlo, robarle dinero en efectivo, armas y finalmente huir en la camioneta perteneciente a la víctima.

De acuerdo a la información recabada por LCRegina el robo calificado por el uso de arma de fuego se produjo minutos después de las 7 horas de hoy en una propiedad ubicada sobre calle Guaraní al 940 de esta ciudad.

Tras ser abordado afuera de su casa por tres sujetos armados y que presentaban el rostro cubierto, el damnificado de alrededor de 60 años de edad fue obligado a ingresar nuevamente a su domicilio y luego fue maniatado.

Posteriormente los delincuentes comenzaron a revolver todo en busca de dinero y fue así como lograron dar con la suma de 5000 dólares y alrededor de 20.000 pesos. Además de apoderarse de la mencionada suma de dinero, la cual equivale a más de $350.000 pesos, los sujetos también se llevaron un aire comprimido y un pistolón.

Para huir lo hicieron en una camioneta Ford Ranger 2016 perteneciente a la víctima (similar a la de la imagen inferior).

Por el momento los delincuentes no fueron identificados y se sospecha que contaron con información precisa respecto a la existencia de dicho dinero.

Del hecho la policía tomó conocimiento a las 7,20 horas, precisamente una vez que el hombre logró zafar de las ataduras.



A %d blogueros les gusta esto: