P6F1

Tras la detención de la pareja “mechera”, uno seguirá preso y su mujer quedó libre

Villa Regina – En horas cercanas al mediodía de hoy se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos por el hurto en grado de cuasifalagrancia que anteanoche cometió una pareja “mechera” en la tienda Dobson de esta ciudad, hecho por el cual un hombre y una mujer fueron aprehendidas a las pocas cuadras por policías de civil y efectivos de la comisaría Quinta.

El hecho de que el sujeto de 46 años registrara una condena previa, hizo que el juez subrogante Maximiliano Camarda le dictara prisión preventiva por un mes. Consumado ese lapso de tiempo el sujeto deberá afrontar el juicio por el hecho delictivo cometido. En tanto su mujer recuperó su libertad aunque sigue vinculada a la causa y deberá cumplir con los cargos de presentación impuestos desde la Fiscalía.

Recordemos que el hurto se produjo alrededor de las 20,30 horas del lunes en la mencionada tienda ubicada sobre avenida Italia de esta ciudad bajo la modalidad delictiva conocida como ‘mechera’. Si bien la pareja intentó huir, a las pocas cuadras cada uno logró ser aprehendido por dos policías de civil y efectivos de la Quinta.

Al momento de la detención a la mujer de 39 años se le encontraron varios jeans mientras que el sujeto portaba un equipo completo de mate de color rojo.

Cabe señalar que ambos son conocidos en el ambiente delictivo, principalmente, por cometer este tipo de hurtos como ya ha sucedido en junio de este año en la juguetería de avenida Italia o en forma posterior en una farmacia local, entre otros comercios.

Respecto a las identidades debemos reiterar que las mismas no fueron proporcionadas tanto desde Policía como de los organismos judiciales. Ante esto y por motivos legales no podemos brindarlas hasta tanto el proceso judicial avance hacia una condena de los involucrados.

 



A %d blogueros les gusta esto: