koko

Tras empujar a una pasajera de la fila, robó $20000 de la boletería del KoKo

Villa Regina – Anoche un sujeto se robó la recaudación de la tarde de la empresa de ómnibus KoKo tras el hurto de una billetera. La misma se encontraba sobre el mostrador de la boletería que se encuentra en la terminal de esta ciudad.

El robo se produjo alrededor de las 20,15 horas de ayer cuando los pasajeros se encontraban haciendo fila para retirar su pasaje y mientras la empleada de 59 años se encontraba alejada del mostrador en el afán de hacer su trabajo. Fue en ese instante que un individuo vestido con ropa oscura y con el rostro semi cubierto empujó a la mujer que se encontraba en el primer lugar de la fila para apoderarse de la billetera, la cual contenía alrededor de $20.000 en efectivo. Para ello el individuo introdujo su mano a través de la ventanilla.

Luego huyó rápidamente por el pasillo que se encuentra hacia el sector del bar para posteriormente huir, al parecer, con dirección a la rotonda de Las Heras y avenida Cipolletti, según los primeros comentarios recibidos por LCRegina.

Si bien en las cámaras de vigilancia, tanto de la rotonda de la terminal como adentro del edificio se observa al sujeto huir con la recaudación, hasta el momento se dificultaría poder lograr su identificación.

Anoche se especulaba que la empleada podría sufrir el descuento del dinero hurtado desde la mesa de trabajo de la agencia. Sin embargo esta mañana se indicó a este medio que la empresa se haría cargo de la pérdida económica sufrida.

Comentarios de Facebook