moto

Tras el violento robo, recuperan la moto desarmada y un celular  

Fue en el marco de dos allanamientos realizados el sábado por la División Judicial de Investigaciones. El hecho delictivo del que fue víctima una hombre de 65 años ocurrió entre los barrios Cipolletti y Nuevo. Por el ataque éste resultó con fractura de cráneo y tuvo que ser internado en General Roca.

 

 

Villa Regina – Tras el violento robo que sufrió el pasado jueves un hombre de 65 años en la esquina de avenida Cipollettti y calle Chasico, durante el fin de semana la policía realizó dos allanamientos en barrio Nuevo. En el marco de este procedimiento realizado por la División Judicial de Investigaciones (DJI) se logró recuperar la moto que le habían robado al hombre, como así también su celular.

El operativo tuvo lugar a las 19,30 horas del sábado y en uno de los dos domicilios allanados se encontró desarmado el rodado marca Gilera de 110 cc que le habían sustraído a la víctima.

Además de secuestrarse el motor y demás partes de la moto, también se ubicó un celular, el cual pertenecería al hombre de 65 años.

Por el hecho se llevó a dos sujetos a la comisaría para su identificación y por el momento se desconoce cómo es la calificación legal en la que quedaron vinculados a la causa.

Cabe recordar que el robo se produjo alrededor de las 21 horas cuando la víctima fue abordada por dos delincuentes. Tras golpearlo en la cabeza, se apoderaron de la moto y un celular.

Como consecuencia de los golpes sufridos, el hombre resultó con lesiones de carácter graves (fractura de cráneo). Por este motivo tuvo que ser llevado al hospital y posteriormente fue derivado a General Roca. En las últimas horas habría presentado una mejoría y su estado de salud sería estable, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCR.