Sin título-1

Tras el robo del arma a un policía se allanó una vivienda en Huergo

Ocurrió el sábado. Previamente hubo un enfrentamiento con efectivos policiales, hecho en el que se produjo el hurto del arma reglamentaria

 

Huergo – Durante la tarde del sábado se llevó a cabo un allanamiento en una de las viviendas que se ubican sobre avenida Colón de la localidad, a metros de las vías del ferrocarril con motivo de dar con el arma reglamentaria de un policía que fue sustraída en horas de la mañana de ese día en el marco de un procedimiento policial.

De acuerdo a lo informado desde Policía a LCRegina todo comenzó en horas de la mañana a partir de algunos llamados a la comisaría 16 por disturbios provocados por un grupo de sujetos en la vía pública. Ante esta situación la policía se acercó al lugar, precisamente al sector del predio del ferrocarril que se ubica sobre avenida Colón.

Una vez allí se generó un enfrentamiento entre Policía con un grupo de individuos, algunos conocidos en el ambiente delictivo, según se agregó. Una vez que el forcejeo concluyó, sobre todo a partir de que los sujetos decidieron refugiarse en sus viviendas, los efectivos comenzaron a retirarse. Sin embargo fue allí cuando uno de los uniformados advirtió que no tenía su arma reglamentaria ya que la misma habría sido arrebatada en el marco del enfrentamiento con los sujetos del lugar.

Por este motivo personal de la comisaría huerguense decidió no retirarse del lugar y permanecer allí hasta que se concretara el allanamiento. El mismo se llevó a cabo en horas de la tarde en uno de los domicilios donde en horas de la mañana se habían refugiados los individuos que mantuvieron un enfrentamiento con los efectivos policiales.

El allanamiento arrojó resultados negativos ya que no se logró dar con el arma. De todas maneras se inició una causa por atentado a la autoridad y robo calificado por tratarse de un bien del Estado y, al menos hasta ayer, había dos personas imputadas por el hecho.

 

 



A %d blogueros les gusta esto: