Sin título-2

Tras el robo de una motosierra fueron detenidos frente a la Escuela Agraria  

Los dos sujetos huían por calle Juan XXIII, ambos del barrio 25 de Mayo y conocidos en el ambiente delictivo

 

Villa Regina – Dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo y vinculados a distintas causas judiciales lograron ser detenidos durante la tarde de ayer en la zona rural cercana a la Escuela Agraria de esta ciudad. En el marco del procedimiento policial de la comisaría 35, y que se inició a partir de un llamado al comando 911, se logró recuperar una motosierra que instantes previos había sido robada de una propiedad rural de esta localidad.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por LCRegina el hecho se produjo alrededor de las 17,15 horas cuando ambos sujetos fueron sorprendidos corriendo con una motosierra marca Stihl MS170 de color naranja por calle Juan XXIII, a la altura del Km 105. Precisamente instantes previos un hombre de 79 años había alertado a la policía respecto al robo sufrido en su propiedad rural.

Advertidos sobre esta situación los efectivos policiales concurrieron al lugar y frente a la Escuela Agraria lograron detener a los individuos de 29 y 30 años de edad. Ambos son conocidos en el ambiente delictivo y se encuentran vinculados a un importante número de causas judiciales por distintos hechos delictivos.

Una vez llevados a los calabozos de la comisaría 35, el damnificado de 79 años se acercó a la Unidad para radicar la respectiva denuncia por el robo de su motosierra, la cual logró ser recuperada.

Por el momento ambos sujetos permanecen detenidos aunque recuperarían su libertad en las próximas horas.

Respecto a la identidad de los detenidos, y como ya hemos señalado en otras publicaciones, debemos aclarar que por motivos legales no podemos proporcionarlas como medio de comunicación hasta tanto el proceso judicial avance hacia una condena de los mismos.